viernes, 8 de octubre de 2010

INTRODUCCIÓN A PUENTES


Por donde quiera que el hombre camine y observe siempre encontrará a su paso una infinidad de obstáculos los cuales impedirían el normal traslado de un lugar a otro ya sea a personas, animales o cosas. Dichos obstáculos podrán ser salvados por todo tipo puentes muchos de los cuales a veces cruzamos sin darnos cuenta incluso de su presencia o existencia, amenos claro que sea un ejemplar muy particular que llame nuestra atención.

Hay muchos puentes que son dignos de ver, incluso los menos favorecidos, si nosotros sabemos observarlos y cómo observarlos. El objetivo de este texto es ayudar a conocer y aprender los aspectos mas importantes relacionados con los puentes, explicando en lenguaje simple, algunas de las características de su diseño y construcción.

Los aspectos técnicos serán tratados detalladamente, no obstante es seguro que el estudiante aplicado  encontrará cosas interesantes en esta herramienta.

Hay muchas cosas interesantes para observar, especialmente cuando sabes algo sobre ellos. Desde cualquier punto de vista, la observación de puentes es una afición atractiva a lo largo de todo el mundo y es así que nosotros te enseñaremos a distinguir los distintos tipos existentes y además a calcularlos ya que quizás el siguiente puente que cruces este hecho por ti mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Revoque aislante

Los revoques exteriores se pueden utilizar para mejorar el aislamiento de una pared. Hay varias formas de hacerlo y hay varios productos pat...

Entradas populares