lunes, 22 de mayo de 2023

Revoque aislante

Los revoques exteriores se pueden utilizar para mejorar el aislamiento de una pared. Hay varias formas de hacerlo y hay varios productos patentados en el mercado. Un método utiliza agregados livianos en el renderizado. Estos agregados incluyen materiales de origen volcánico y perlas de poliestireno. Aunque estos revoques ayudan a mejorar el valor U de la pared, no son muy duros y pueden dañarse con impactos menores. Mucho más comunes son los sistemas de aislamiento que consisten en un panel de aislamiento, fijado mecánicamente a la pared y cubierto con un enlucido sostenido por una malla sintética (como se muestra a continuación).




Estos sistemas, al igual que los sistemas de renderizado contemporáneos descritos anteriormente, son comparativamente nuevos y aún no se ha probado su durabilidad a largo plazo. Varios fabricantes han obtenido una certificación independiente que garantiza una vida útil de 30 años tanto para el revestimiento como para los sistemas de aislamiento asociados. Sin embargo, esto depende del uso de subcontratistas especialistas acreditados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Revoque aislante

Los revoques exteriores se pueden utilizar para mejorar el aislamiento de una pared. Hay varias formas de hacerlo y hay varios productos pat...

Entradas populares